Al reformar la casa se genera mucha suciedad y polvo, pero usted puede ayudar a evitar que el desorden se apodere de su hogar
La remodelación es un trabajo desordenado, ya sea que se limite a una habitación de su hogar o involucre toda la propiedad. La suciedad y los escombros de la construcción pueden llegar a todos los rincones y grietas, cubriendo pisos e incluso llenando gabinetes y cajones. Mantenga su hogar limpio al reformar la casa siguiendo estos consejos.
Los tips que debe seguir al reformar la casa
1. Limpiar el área: Lo primero es lo primero, despeje tanto como sea posible del área del proyecto para evitar que se ensucie o se dañe. Retire el arte de la pared y la decoración, desmonte los artefactos de iluminación, mueva los muebles livianos y saque todos los artículos domésticos adicionales, incluidos vajilla, ropa, juguetes y decoraciones. Cuidar y despejar el área es el primer paso para mantener el orden al reformar la casa.
2. Cubrir Muebles: Para muebles más pesados que no pueda mover, cúbralos con plástico para mantener a raya la suciedad y el polvo. Además, considere cubrir los muebles en las habitaciones adyacentes para que la limpieza sea lo más fácil posible después de reformar la casa.
3. Selle el Área: Una de las formas más efectivas de mantener su hogar limpio durante una remodelación es sellar el área de construcción colgando láminas de plástico sobre las ventanas y puertas. El polvo aún puede llegar al resto de la casa, pero la mayor parte permanecerá contenida en el área de construcción.
4. Crea una rutina de limpieza diaria: Al limpiar los desórdenes más pequeños cada día, evitará tener un gran desorden después de terminar todos los trabajos de reformar la casa. Los proyectos de remodelación pueden llevar meses, y la cantidad de polvo acumulado en ese tiempo puede convertirse en un gran dolor de cabeza.
5. Invierta en una aspiradora de alta calidad: Pasarás la aspiradora durante los trabajos al reformar la casa para mantener el espacio limpio. Aspire pisos, muebles e incluso superficies como encimeras al final de cada día para ayudar a mantenerse al tanto del polvo y los escombros generados por la construcción.
6. Cuente con ayuda profesional: Considere ajustar su presupuesto al reformar la casa para incluir el costo de contratar un servicio de limpieza, ya sea para una limpieza semanal durante la remodelación o una sesión de limpieza profunda después de que termine el proyecto. Los limpiadores profesionales están bien equipados para manejar los problemas posteriores a la construcción.
Leave A Comment