Colores atemporales y espacios abiertos: lo que debes tener en cuenta antes de las reformas de cocina en Cerdanyola

Al iniciar las reformas para cocina en Cerdanyola debe elegir los colores del espacio ya que el aspecto de su cocina establece el tono de la personalidad de toda su casa. La cocina es un lugar donde se reúnen la familia y los amigos, donde prepara comidas nutritivas para su familia y donde puede mostrar sus habilidades de decoración.

Elegir una combinación de colores para las reformas para cocina en Cerdanyola puede parecer simple, pero es muy importante porque la remodelación promedio de una cocina puede resultar costosa. Ya sea que esté optando por una revisión importante o por algunas pequeñas actualizaciones, asegúrese de que las reformas para cocina en Cerdanyola den como resultado el aspecto general que desea y permanecerá vigente durante muchos años.

Ante esto, le traemos algunos consejos que tener el cuenta al iniciar las reformas para cocina en Cerdanyola. 

Los mejores consejos para las reformas de cocina en Cerdanyola

  1. Elige colores neutros

Los colores neutros son atemporales, así que comience eligiendo los colores neutros básicos que le encanten. Por ejemplo, un blanco o bronceado en las paredes se mezcla y no distrae la atención de otros colores en la cocina. Los artículos grandes también deben ser lo suficientemente neutrales para combinar con otros elementos.

Los tonos neutros de tonos claros se combinan con abundante luz natural para hacer que esta cocina se sienta brillante y abierta.

Al realizar las reformas para cocina en Cerdanyola puede reservar los toques audaces para los accesorios, tratamientos de ventanas y tapices. Por ejemplo, si le encanta el verde, un buen lugar para utilizar el color es en los cojines de su silla en lugar de pintar sus gabinetes de verde.

  1. Mire el panorama general

¿Cómo encajará la cocina con el resto de la decoración de su hogar? Si tiene un plano de planta abierto, por ejemplo, su cocina y sala de estar pueden verse en el mismo espacio. Si tu sala de estar tiene un diseño moderno, una cocina campestre a la antigua no encajará.

Da un paso atrás y mira la personalidad de tu hogar como un todo antes de iniciar las reformas para cocina en Cerdanyola. Junte las habitaciones con un hilo de color e intente no combinar perfectamente los tonos entre su sala de estar y su cocina. Mirar el panorama general lo ayuda a ver cómo las reformas para cocina en Cerdanyola encajarán en su espacio completo.

  1. Considera la iluminación

¿Cuánta luz entra en su cocina a través de las ventanas o de los accesorios de iluminación? Si su cocina es naturalmente oscura, aléjese de los colores oscuros y opte por tonos más claros. En una cocina bien iluminada, los gabinetes bajos oscuros ofrecen una apariencia dramática y sofisticada. Aquí se combinan con éxito con gabinetes superiores de tonos claros.

Por otro lado, si su cocina es brillante y está bien iluminada, los colores oscuros agregan un poco de sofisticación.

Rate this post

Leave A Comment

¿Necesitas ayuda?