¿Cómo hacer reformas de baños en Cerdanyola para adaptarlos a los niños?

Las reformas de baños en Cerdanyola pueden realizarse en cualquier momento, aunque suelen hacerse para adaptar este espacio a una nueva situación como puede ser en el momento de ampliar la familia, conseguir más espacio en otra habitación, cambiar de bañera a plato de ducha, etc.

En el artículo de hoy queremos hablarte de las reformas de baños en Cerdanyola que puedes hacer para adaptar tu baño a los más pequeños de la casa y conseguir que el lavabo sea un espacio mágico y adaptado a sus necesidades.

Inodoros infantiles, bañeras con asas y suelos antideslizantes o picas más bajas son algunos de los cambios que se pueden hacer en un baño para adaptarlos a los niños, para que todos los accesorios del baño se adapten más y mejor a sus necesidades y sean más autónomos.

Las reformas de baños en Cerdanyola no tienen porqué buscar una estética decorativa muy infantil, ya que la idea es que dure los máximos años posibles y sea atemporal.

Consejos de nuestra empresa de reformas de baños en Cerdanyola

Esto conseguirá que su higiene diaria sea más divertida y eficiente, consiguiendo que puedan hacer sus hábitos diarios de una forma más rápida y autónoma, como puede ser lavarse la cara, las manos, los dientes o ir al WC, sin tener la necesidad de depender siempre de un adulto, Esto les va a proporcionar confianza y autoestima y van a estar más abiertos a hacer todo este tipo de rutinas. El momento del baño puede ser mágico si contamos con el espacio adecuado, ya que es un momento ideal para que puedan relajarse, de modo que te aconsejamos apostar por una bañera, aunque sea pequeña y, sobre todo, que sea antideslizantes, para evitar resbalones y caídas peligrosas en el momento de salir o de entrar.

La hora del baño no solo sirve para asearse, sino que más bien es un espacio de juego muy interesante y te aconsejamos que apuestes por una bañera que tenga asas para que puedan cogerse para levantarse mejor

Un grifo fácil de activar y que se desactive cuando ya no se utilice, para evitar el derroche de agua cuando por descuido lo dejen abierto o tapas de WC que bajen solas también harán mucho más fácil y adaptado el día a día de los pequeños.

Como especialistas en reformas de baño en Cerdanyola te aconsejamos también corregir suelos resbaladizos, rincones de difícil acceso para limpiar, pintura desconchada, tomas de corriente que no estén en buen estado, mobiliario que no sea funcional, esquinas muy salidas, optimizar toda la luz natural posible, etc. En definitiva, conseguir que se convierta en un espacio seguro y funcional para los niños.

Rate this post

Leave A Comment

¿Necesitas ayuda?