Lo que debe conocer antes de hacer una reforma de cocina

Una reforma de cocina puede transformar un espacio desolado y deteriorado en el corazón de su hogar. Una reforma de cocina suele convertirse en una prioridad en cualquier hogar ya que los diseños de cocinas modernas son más grandes y tienden a ser el centro de la vida familiar, mientras que en las propiedades más antiguas, pueden espacios pequeños y oscuros, diseñados solo como un espacio para cocinar.

Sin embargo, una cocina es uno de los espacios más difíciles de abordar al renovar una casa, especialmente cuando se planifica un espacio multifuncional que funciona como un espacio de vida, socialización y comedor, así como un lugar para preparar la comida. Sin la cocina, la casa probablemente se sentiría vacía y confusa, sin una dirección, por lo que planificar la reforma de cocina es fundamental.

Como parte de la reforma de cocina, para agrandar un espacio pequeño, deberá realizar algunos cambios estructurales en su propiedad. Esto puede incluir la construcción de una extensión o la restructuración para convertir espacios individuales más pequeños en uno más grande.

Vale la pena recordar que incluso una pequeña extensión de cocina puede transformar un espacio, permitiéndole integrar una mesa de comedor.

Si su reforma de cocina incluye derribar paredes internas requerirá un constructor y un ingeniero estructural si la pared soporta carga. Ellos calcularán las medidas de los insertos de acero que se utilizarán para soportar el peso del piso de arriba de manera segura, sujeto a las regulaciones de construcción.

Reforma de cocina: lo esencial

Para obtener la cocina de sus sueños, deberá elaborar un resumen conciso que enumere todos sus requisitos para la reforma de cocina. Empiece por lo básico:

Cada espacio necesita una cocina, un frigorífico con congelador y un fregadero. Comience con estos elementos y agregue otras características a su alrededor.

Mire lo que ya tiene: ¿hay algún detalle arquitectónico interesante que pueda incorporarse a su nuevo diseño, como vigas viejas o nichos?

Es imprescindible disponer de un espacio de almacenamiento adecuado en la cocina. Base sus necesidades de almacenamiento en el tamaño de su hogar, la cantidad de equipo de cocina que posee y cómo y dónde almacenar sus alimentos.

También deberá tener en cuenta qué actividades se llevarán a cabo aquí antes de planificar su reforma de cocina.

¿Utilizará su cocina solo como una habitación en la que almacenar, preparar y cocinar alimentos, o le gustaría que se convierta en una habitación en la que también pueda sentarse y comer?

¿Será este también un espacio de entretenimiento?

¿Estaría satisfecho con una barra de desayuno o una unidad de isla con taburetes, o sería mejor una mesa grande para reuniones familiares?

Rate this post

Leave A Comment

¿Necesitas ayuda?