Te describimos los pasos clave para hacer la reforma de tu cocina en Sant Cugat. Aquí vas a poder hallar inspiración, planos de cocina de diferentes tipos, como por ejemplo, con una isla central. Además, te ofrecemos ciertos tips para escoger, desde los muebles de la cocina, hasta lo que puedas imaginar.
Una cocina tiene una vida utilitaria de unos 20 años aproximadamente, solemos pasar en ella algo bastante más de una hora al día, es decir que podemos decir que pasamos más de 15 días al año en general.
Si la reforma de la cocina en Sant Cugat se apoya en retirar la cocina vieja y cambiarla por una totalmente nueva con la misma configuración, los costes van a ser reducidos y la obra durará de uno a tres días, dependiendo del área y de la dificultad de la cocina. No obstante, si decides desplazar el punto de abasto de agua, aumentar tomas eléctricas o volver a pintar los muros o modificar el alicatado, pasarás a manejar costes y duraciones más grandes.
¿Qué se puede modificar o incorporar en una reforma de cocina en Sant Cugat?
A diferencia de otras habitaciones de la vivienda, donde puedes ser más imaginativo. En la cocina tienes que ser a gusto, servible y llevar a cabo con la configuración predefinida.
Inclusive si no vas a modificar toda la cocina, tendrás que acercarte todo lo viable a una de las configuraciones primordiales. Si los muros de la habitación no son rectas o no permanecen cuadradas, tendrás que volver a colocar los tabiques, realizando ángulos rectos previo a hacer cualquier instalación.
Como parte de la reforma de la cocina en Sant Cugat, quizás tengas que colocar tabiques o revestir los muros con cartón-yeso. En tal caso, acuérdate de reforzar las placas de cartón-yeso con paneles de madera en los puntos en los cuales vayas a fijar los muebles.
Además, puedes usar placas de fibra de yeso, que es muchísimo más denso que el cartón-yeso y no hace falta reforzarlo.
Es importante tomar medidas antes de empezar con la reforma de la cocina en Sant Cugat, tanto de la longitud, la hondura, y la elevación. Tómate un tiempo para mirar tus hábitos y utilizar tu cocina presente como alusión. Tienes que hacerte varias cuestiones, como por ejemplo, donde quieres que vaya cada electrodoméstico, la altura de los mismos, entre otras muchas. Además, al tomar las medidas, asegúrate del espacio que es necesario delante de los muebles para lograr abrirlos. Tiene que haber espacio suficiente para lograr abrir cada una de las puertas sin tener que cerrar otras.
Leave A Comment