Sobre nosotros

Reformas Action somos una empresa que realizamos reformas del hogar para nuestros clientes. Estamos ubicados en Sabadell, pero llevamos a cabo proyectos y trabajos en toda la provincia de Barcelona. Contamos con 10 años de experiencia en este sector, y por ello te garantizamos que vamos a ser capaces de asumir cualquier tipo de reforma que necesites realizar.

Hacemos reformas de todo tipo, reformas integrales, reformas de baño, reformas de cocina, cambios de techo, uso de pladur, pintura, arreglo de fachadas y colocación de nuevos suelos. Todos los trabajos que efectuamos, los hacemos de principio a fin, de forma que siempre contarás con nosotros para tomar cualquier decisión durante el proceso.

Ofrecemos reformas personalizadas para cada uno de nuestros clientes, y tenemos un equipo especializado en cada uno de los sectores de las reformas (técnicos, arquitectos, paletas…) para que no falte de nada.

Banner reformas action
Diseño salpicadero marmol

Destacamos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector de la reforma, y es que después de 10 años estamos preparados para resolver cualquier problema.

La calidad y la confianza son dos cualidades que predominan en nuestros trabajos, y es que durante las obras que realizamos, hacemos uso siempre de las mejores marcas del mercado, ya que somos conscientes de que son las que dan mejor resultado y confiamos plenamente en el trabajo bien hecho que a la larga da menos problemas.

Nuestros más de 10 años de experiencia nos han servido para aprender de todas las reformas que hemos realizado, es por ello por lo que estamos seguros de que vamos a realizar un trabajo excelente en tu reforma y antes de lo que crees podrás disfrutar de tu nueva estancia.

Queremos que durante la reforma esté todo controlado y en orden, con lo cual, nosotros mismos nos ocupamos de todo el proceso, haciendo así posible la satisfacción del cliente en todo momento.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@reformasaction.com

    Comments are closed.

    ¿Necesitas ayuda?