¿Qué entendemos por una reforma de pladur en Barcelona?

En verdad, frecuentemente se habla de pladur, pero en verdad este es el nombre comercial de una marca. Cuando hablamos de una reforma de pladur en Barcelona, nos referimos a reformas hechas con placas de cartón yeso o cartón yeso laminado, no inflamables, que se venden en formato de paneles, placas, entre otros. Es resistente a la compresión y a la flexión, puesto que se conforma primordialmente por yeso y celulosa.

Las placas de yeso laminado o pladur se fabrican en un ancho de 1,20 metros y diferentes longitudes, desde los dos metros hasta los tres metros, aunque puede variar un poco en algunas ocasiones. Los espesores varían entre los 10 mm hasta los 18 mm, pero al igual que la longitud, el espesor también puede variar. Para grosores más grandes se fusionan placas.

Tanto si vas a hacer una reforma de pladur en Barcelona en el hogar, como si estás comenzando a valorarlo, no te preocupes, en este post te explicaremos donde puedes aplicar pladur en tu reforma.

Reformas hechas de pladur en Barcelona, ¿Dónde lo podemos aplicar?

Se puede usar en los techos para alojar mayor iluminación, una vez que poseemos un techo proyectado directo al forjado y nos dejan el punto de luz descentrado, es una forma de poder mover la luz de forma simple y dejar el techo liso y sin tener que dejar las conexiones de la iluminación empotradas realizando rozas que luego tienen la posibilidad de abrir

En obra nueva ahora es frecuente hallar los tabiques interiores hechos en pladur. De esta manera, podemos decir que si en una reforma de pladur en Barcelona, piensas en cambiar tamaños de habitaciones o producir alguna estancia nueva, utilizar pladur para generar dicha separación vertical que necesitas, será la mejor opción de todas. Asegúrate de que una vez instalado, las placas de cartón yeso reciben todos sus procesos, como pintar, revestir, etc.

El material nos deja muchas maneras de construcción y en funcionalidad de su uso se ejecutan en muebles de baño, estanterías, alojamiento de chimeneas. Su costo provoca que se abaraten los gastos de un mueble a medida, como una estantería o librería de pared a pared. Tienen la posibilidad de generar compartimentos abiertos con estantes y cerrados a los que adicionar puertas lacadas. El acabado que tienen posibilita pintar o revestir cualquier estante con chapa de madera para generar contraste y efectos estéticos. 

Si estás pensando en realizar una reforma con pladur en Barcelona, no lo dudes más, el pladur es la mejor opción para tu hogar, y vas a estar de lo más contento con los acabados.

Rate this post

Leave A Comment

¿Necesitas ayuda?