Cuando las personas quieren hacer una obra en sus hogares y necesitan la ayuda de unos profesionales, hay una serie de factores que hay que saber antes, ya que pueden ayudar a escoger correctamente una empresa de reformas en Sabadell.
Antes de la contratación de este tipo de empresa hay que plantearse sobre el proyecto que se desea y pensar en la obra que se requiere, por el hecho de que no todas las reformas son las mismas, en el sector de la construcción existen varios tipos de obra; por un lado, están las obras mayores, las obras integrales y de interiores. Muchas personas suelen quejarse de los precios que estas ofrecen, pero en realidad estas personas no conocen de los imprevistos que pueden surgir durante la ejecución de una obra, para evitar esto es importante tener un plan previo. Después de tener diseñado el proyecto es fundamental que antes de decantarse por una empresa de reformas en Sabadell es relevante hacer unas comprobaciones: lo primero será pedir referencias sobre algunos trabajos anteriores, luego un factor considerable es que cuenten con un seguro de responsabilidad civil y que cumplan con la ley de prevención de riesgos laborales.
Por otro lado, hay que conocer a los profesionales que trabajan en la tienda de reformas, ya que algunas empresas contratan otros servicios que pueden afectar con retrasos en la obra, al fin y al cabo se van a establecer unas condiciones, pero lo que es aconsejable tener estipuladas estas condiciones con anterioridad antes de pedir un presupuesto.
Que documentación tengo que solicitar a una empresa de reformas en Sabadell
Al margen de cumplir con la ley, saber quién va a venir y cuando van a realizar la obra, nos puede aportar una seguridad de que la empresa de reformas ha planificado esa obra, por lo que se podrá controlar cómo van los tiempos. Como antes se ha comentado antes, la empresa de reformas en Sabadell debe tener contratado un seguro de responsabilidad civil y una persona encargada para la prevención de riesgos laborales. También se debe de mostrar los certificados de empresa que muestren las cotizaciones a la Seguridad Social y con la Tesorería del estado.
Por último, la única manera de demostrar el dinero que se ha desembolsado en una reforma es por medio de una factura, esto además podrá servir de ayuda para ir vigilando el presupuesto. Lo que el cliente debe de saber es que una empresa de reformas en Sabadell debe ofrecer una garantía de la obra, es decir, la ley marca que todas las obras deben de tener una garantía de 12 meses.
Leave A Comment