¿Estás pensando en una reforma integral? Con el tiempo, las casas se deterioran de forma natural, lo que hace que estemos constantemente interesados en renovar algunas habitaciones o hacer una reforma integral.
También puede que hayas decidido reformar tu casa para aumentar su precio, porque quieres darle un aspecto más moderno o simplemente alquilarla o venderla más rápido.
Cuando nos preguntamos qué es una reforma integral, muchas veces pensamos en una reforma integral del hogar, pero nunca dejamos de ver los aspectos que implica. Una remodelación completa suele ser una reconstrucción del espacio de una casa, que debe incluir acabados, carpintería interior y exterior, instalación de aire acondicionado, agua, electricidad, gas y energía. Además, también puede incluir cambios distributivos y, en casos especiales, reformas estructurales como recuperación de terrenos o demolición de muros de carga.
Si inicias una reforma integral, puede ser útil tener una lista de verificación para asegurarse de que está cubriendo todo lo que debe hacerse y no se ha saltado un paso muy importante.
Reforma integral: las etapas
COMIENCE CON UN PLAN
Lo primero que debe hacer es tener un plan. Tenga una lista de lo que va a hacer y lo que contratará.
REVISA TU HOGAR
Haga que los profesionales inspeccionen los cimientos, el revestimiento, el techo, las ventanas, la plomería y los sistemas eléctricos para asegurarse de que no necesite ninguna reparación allí. No desea comenzar con una reforma integral solo para descubrir que tiene que eliminar parte del trabajo que acaba de hacer porque su casa necesita cimientos.
COMENZAR LA DEMOLICIÓN
Obtenga un contenedor de basura grande para guardar todos sus desechos y comience a eliminar todo lo que se esté deshaciendo. Saque los gabinetes, retire las paredes y destruya los azulejos viejos. Si no está viviendo en la casa mientras la renueva, haga la mayor demolición posible desde el principio.
ENMARCAR LAS NUEVAS ESTRUCTURAS
Si está colocando o moviendo paredes, ahora es el momento de enmarcarlas. Agregar vigas de soporte donde sea necesario, o eliminar ventanas y puertas, y haga cualquier otra cosa relacionada con la estructura.
AGREGAR NUEVOS SISTEMAS ELÉCTRICOS, DE FONTANERÍA Y DE DUCTOS
Si está agregando algo nuevo a su sistema instalando tuberías nuevas o agregando cableado eléctrico nuevo, todo esto debe hacerse antes de colocar el aislamiento y los paneles de yeso.
INSTALACIÓN DE VENTANAS Y CARPINTERÍA
Cualquier ventana nueva que esté instalando se instalará una vez que las paredes estén terminadas. También puede instalar nuevas molduras, zócalos, molduras y elementos empotrados durante este tiempo.
TERMINAR LAS PAREDES
Pinte, cuelgue papel tapiz y termine todas sus paredes.
COLOCAR PISO NUEVO
Finalmente, instalarán su piso. Esto a menudo se hace al final para que su nueva alfombra, baldosa, madera dura, laminado y otras superficies no se dañen mientras se instalan otras partes de la reforma integral.
Leave A Comment