Pintura

En Reformas Action llevamos 10 años de experiencia en los que hemos aprendido a conocer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole distintas soluciones en pintura y en acabados desde efectos a texturas. Disponemos de una amplia gama de colores para crear en sus estancias un ambiente agradable y acogedor.

Solo tiene que especificar qué es lo que necesita y si no lo tiene claro nuestro asesor le informará de todos los tipos de pintura que se dispone en el mercado para ofrecerle un servicio a la altura de tus expectativas.

Hay ciertos efectos que podemos conseguir: estuco veneciano, pintura efecto arena, pintura metalizada, pintura efecto óxido, pintura con esponja, pintura con degradado y pintura pizarra entre otros.

Tipos de pintura que trabajamos:

  • Plástica acrílica

Las pinturas plásticas están hechas con base de agua

Acabados en brillante, plástica satinada, plástica mate. Este se trata de la más resistente tanto para interior y exterior, ya que resiste el sol y el moho.

  •  Esmalte sintético

Tiene una base de disolvente que le hace conservar el color incluso estando a la intemperie. Además, es mucho más duradera que la pintura plástica debido a que su base es de disolvente y la plástica es de agua.

  • Pinturas naturales

Se usan para interiores y no contienen ningún disolvente y están hechas a base de aceites vegetales los pigmentos que la conforman, están totalmente libres de metales pesados. Pueden ser de origen mineral, a base de acrílicas y origen vegetal con ingredientes a base de plantas.

Es la más indicada para cuidar el medio ambiente y es totalmente transpirable.

Si necesitas una empresa para pintar en tu hogar u oficina no dudes en contactar con nosotros.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 670 22 54 90

Email: info@reformasaction.com

    Información protección de datos de Actual Action Pools. Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@actualactionpools.es . Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

    Comments are closed.

    ¿Necesitas ayuda?