Reformas de pladur en Sant Cugat

Reformas Pladur Sant Cugat

Cuando hablamos de una reforma de pladur en Sant Cugat, nos referimos también a los tabiques de pladur, los cuales son una solución bastante idónea para diferentes objetivos. Pueden desde reforzar el confinamiento hasta obtener el acabado deseado, el pladur es, además, un material económico y simple de instalar.

Los tabiques de pladur permanecen prefabricados, generando planchas preparadas para que se instalen rápidamente, no obstante, para el acabado que tanto deseamos, requerimos de una organización instaladora experta en reformas de pladur en Sant Cugat.

El pladur es una placa de yeso laminado fabricada desde una base de yeso cubierta por capas de celulosa. El pladur suele manifestarse en tableros con diferentes propiedades.

Es necesario indicar que el término pladur tiene su origen en una marca comercial lexicalizada, el concepto adecuado genérico es cartón yeso, aunque lo más común es que este material sea designado con el término pladur.

En las reformas de pladur en Sant Cugat, este material ofrece bastantes ventajas, el cartón yeso es cálido, no es inflamable, se puede cortar y atornillar, es bastante resistente a los golpes directos y además, aísla muy bien tanto térmica como acústicamente.

Colocar falsos techos es una de las aplicaciones más frecuentes del pladur. El cartón yeso es ligero, y por consiguiente no implica un exceso de carga para la parte alta de una sala.

Otra de los beneficios del pladur para falsos techos es que los acabados son perfectos, y por consiguiente, no se ve que haya sido colocado desde el techo original. Si tienes que disimular una instalación eléctrica o deseas esconder un techo en malas condiciones, los tabiques de pladur para techos son una solución perfecta.

A veces requerimos reforzar la acústica de una casa ya construida, esto puede dar por sentado un problema en realidad grave en algunas ocasiones, no obstante, los tabiques de pladur nos ayudan a impedir que tanto las condiciones climatológicas como el sonido externo se cuelen en el hogar.

Algunas veces no se necesita aprovechar sus habilidades aislantes, sin embargo, los paneles de pladur se aplican en las reformas de pladur en Sant Cugat para lograr un acabado perfecto.

Las planchas de pladur disponen de un acabado muy liso, perfecto para paredes y muros, por esa razón muchas casas usan el pladur como material de recubrimiento en paredes interiores.

El pladur es un material que se usa para generar recubrimientos y volúmenes en vivienda. Ejemplificando, en la situación de una chimenea tenemos la posibilidad de instalar un recubrimiento de pladur que delimite el espacio que ocupa nuestra chimenea. Al tratarse de un material ignífugo, no sufrirá ningún mal por hallarse alrededor de una fuente de calor.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@reformasaction.com

    Información protección de datos de Actual Action Pools. Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@actualactionpools.es . Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

    Comments are closed.

    ¿Necesitas ayuda?