Reformas Pladur Sabadell

Para poder hacer una decoración de interiores conforme con el estilo que se pretende, se debe conocer los materiales existentes y sus modalidades, para sacar el mayor partido en una reforma. Nos centramos en las placas de cartón yeso, bastante conocidas como pladur, aunque este nombre corresponde a una marca comercial. En una reforma de pladur en Sabadell se puede producir desde un mueble a medida, hasta tabiques o pequeños muros, o incluso un falso techo.

Como acabamos de comentar, en verdad una reforma de pladur en Sabadell es un nombre de marca comercial. Detrás está el material en sí que son placas de cartón yeso o yeso laminado. Se muestran en formato planchas o paneles, que se aplican en una reforma para cubrir techos, forrar paredes o producir tabiques, entre otras aplicaciones.

Uno de los usos de las placas de yeso laminado en decoración es la de ser útiles para generar tabiques que separen estancias y ambientes. Además, en la mayor parte de las estructuras novedosas de casas, los muros interiores permanecen llevados a cabo con este material.

Asimismo, en áreas húmedas de la vivienda es ideal hacer una reforma de pladur en Sabadell, zonas como en el cuarto de baño, para producir muros que concedan privacidad al área de la ducha. Se accede por un lugar central abierto sin puerta entre dos pequeños muros a media elevación completados con panel fijo de cristal. Ya hemos observado que hay placas de cartón yeso con procedimiento particular antihumedad. Si el acabado se completa con materiales sin juntas como el microcemento, que aguanta bien el agua, ya que es impermeable, la solución es perfecta.

Es viable en una reforma de pladur en Sabadell, producir muebles a medida. Desde librerías y estanterías, quizá uno de los muebles más frecuentes, a bancos o cabeceros de obra. El pladur puede pintarse o revestirse con otros acabados.

De acuerdo con el diseño, hay que tener en cuenta que hacer un mueble a medida con pladur te posibilita integrar recursos como hornacinas o cajones que tienen la posibilidad de hacer con madera y sus guías que corresponden. Sin embargo, además, es viable llevar electricidad para instalar interruptores, enchufes, aspectos de luz.

Tanto paredes como techos se prestan a aceptar planchas de yeso laminado con la intención de mejorar la capacidad aisladora que poseen. Entre el muro original y la placa de yeso laminado se añade el material apropiado para conseguir aislamiento acústico y térmico. Además, es viable utilizar las planchas para alisar paredes, así sea porque son irregulares o tienen algún defecto. Se debe considerar que con cualquiera de los usos se pierden algunos centímetros de la sala.

En Reformas Action ofrecemos servicios especializados a nuestros clientes, para llevar a cabo todo tipo de reformas como las reformas para baños en Cerdanyola. En las reformas de baños no solo es importante hacer la obra bien, sino que también es optimizar al máximo el espacio, observar las posibilidades que hay para colocar los sanitarios, optar por opciones que puedan acoplarse bien a la forma y espacio del baño, etc.

Ofrecemos servicios especializados tales como la instalación de falsos techos, soluciones de pintura, colocación de pladur, rehabilitación de suelos… Todo lo que necesites para conseguir un baño hecho a medida que cubra tus necesidades y que pueda proporcionarte un sistema cómodo, para realizar la limpieza y el mantenimiento y también un diseño hecho a tu gusto.

Tras más de 10 años trabajando en este sector, en Reformas Action podemos ocuparnos de tus reformas para baños en Cerdanyola, ofreciéndote un asesoramiento técnico que te permita conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, de la mano de los mejores especialistas de este sector. Con nosotros conseguirás un baño funcional, bonito y duradero, ya que los materiales que utilizamos son resistentes y cuentan con una larga vida útil.

Dirección: Av. de Francesc Macià, 40, 08208 Sabadell, Barcelona

Teléfono: (+34) 611 48 17 28

Email: info@reformasaction.com

    Información protección de datos de Actual Action Pools. Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@actualactionpools.es . Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

    Comments are closed.

    ¿Necesitas ayuda?