En el momento de hacer un plan de reforma en casa o en un negocio, un aspecto importante es la votación de los materiales. Si bien es cierto que convencionalmente lo más usado fue el ladrillo, en los últimos años, otros recursos más modernos como el pladur han experimentado una demanda creciente por sus ventajas y facilidades.

El pladur se apoya en placas de yeso laminado de simple instalación que permiten modelar los espacios. Las compañías especializadas en este sector, dan un servicio personalizado para realizar reformas de pladur en Barcelona, de manera profesional y eficaz.

Las ventajas de las reformas de pladur en Barcelona

Además de la facilidad de instalación, el pladur cuenta con una secuencia de ventajas que lo colocan en los materiales predilectos actualmente. Además, resulta bastante resistente a la humedad, al fuego y a los impactos o golpes.

Asimismo, en una reforma de pladur en Barcelona es viable poner materiales de retiramiento acústico y térmico en las placas, lo cual resulta ideal como para reducir el sonido como para conservar una temperatura adecuada en los domicilios. Otra elección es recurrir a placas de pladur de un grosor particular, que tienen la posibilidad de consumar con funcionalidades semejantes sin necesidad de añadir el aislante.

Por otro lado, hay modelos de pladur, en especial resistentes al agua, que tienen dentro un procedimiento hidrófugo. Este material es perfecto para trabajos en sanitarios, aseos, cocinas o duchas. Las empresas de este sector, suelen trabajar con proveedores de materiales de primera calidad, además, hacen proyectos de reforma integral de sanitarios y cocinas en los cuales, si el comprador lo quiere, se usan esta clase de placas de pladur.

En todos los casos, el pladur es más económico que otras alternativas, ya que procede de fábrica ya preparado para su instalación. En una reforma de pladur en Barcelona, se requieren menos horas de trabajo para colocarlo.

Al ser bastante fino y liso, el pladur posibilita pintar de forma directa sobre la placa de yeso, sin necesidad de utilizar productos de defensa. Además, podría ser cubierto con papel pintado o alicatado, algo recurrente en trabajos en sanitarios y cocinas.

Otra funcionalidad de enorme utilidad es la de ocultar cables. Con las reformas de pladur en Barcelona no se necesita hacer rozas, debido a que los cables se colocan de manera directa por detrás de la placa de yeso laminado, lo cual posibilita dejar los muros despejados. Al final, el pladur es un material de creación demasiado higiénico, ya que su aplicación es en seco y no se crean residuos ni escombros.

Leave A Comment

¿Necesitas ayuda?